lunes, 30 de abril de 2012

Cuento: problemas de Centroamérica

Era viernes, terminaron las clases. Ahora Miguel tenia amigos e iban a pasarla bien en E.E.U.U. Es 1901, ahora Miguel tiene 21 años al igual que sus amigos. Van a Las Vegas, Piratas Mexicanos en Las Vegas, se comían a las Personas y Objetos Materiales, ahora dejaron a un lado la diversión y se enfocaron en la búsqueda de aquellos piratas Mexicanos.
-Contrataremos un barco.-dijo Miguel.-No, para nada.-dijo Santi, Pediremos un crucero. Dos horas mas tarde, Santi y Miguel se fueron en un crucero, disfrutando de el mar y Santi dice: Tengo hambre ¡Quiero comida ahora! o sino me darán nauseas...
Son las 07:34 AM., Santi y Miguel Habían llegado a México (en busca de los piratas) y se encontraron con personas desnudas, menos los mas pequeños,el país estaba en ruinas, no habían casas, faroles, ni siquiera árboles, Santi dijo: Me quitare este atuendo, para parecerme al resto, después entrevistó a una persona y Alanis dijo:¡Miren! hay huellas de pitaras... -Síganlas-dijo Anna. Tres días después todos se dieron cuenta que los piratas habían emigrado a Guatemala, Santis dejó su ropa en un lugar y se fue desnudo y Miguel dijo:-¡ Tapate!- No quiero-dijo Santi,-¿Andas Con Calcetines?-preguntó Miguel-Si y con confort en el trasero-dijo Santi.
Llegaron a Guatemala y Todos Tenian Armas, todos los tripulantes mataron a los piratas y después de este suceso, todos se dirigen a E.E.U.U a Las Vergas, ganaron muchísimo dinero y lo donaron, y enfurecido Santi tomó un arma y les disparó a todo aquel que se le cruzara (ya que el queria dinero y poder).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario