lunes, 30 de abril de 2012

Parodia: Jimmy Neutron

Me llamo Jeremy, bueno bueno, solamente era mi nombre verdadero, pero mis compañeros quieren decir Jimmy. A mí me gusta la ciencia, también la ficción. Con la ciencia y la ficción puedo combinar en ''ciencia ficción''. Mis padres son buenos conmigo, pero algunas veces son locos. Me gusta pasarla bien y vivir muchas aventuras en planetas espaciales porque eso lo que me gusta tanto. Puedo construir objetos tecnológicos como una pistola de fuego o una nave super-300.000 a todo control y terreno para poder conocer a los planetas y eso me gusta conocer muchos planetas.
Voy a una escuela donde ahí me meto en problemas, porque ahí mis padres piensan que es una buena escuela.
Allá tengo enemigos y amigos. Además voy a una heladería buena, porque me gustan los helados. Pero pondría a mi helado ZINC y todas las vitaminas. Solamente mis padres y mis queridos amigos podrán saber mi información, porque no quiero que toda la gente sepan mi información, también porque creen que soy famoso.
Ahora voy a ir al planeta Marte.
-Toc, Toc, Toc
-Alguien está tocando mi puerta-dije sorprendido
-Hola Jimmy
-Hola Sheen -saludé

Sheen es uno de mis amigos y pronto tendrá un planeta donde el tendrá amigos


                                                              FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario